El Pastor Marcelo responsable del trabajo de la Iglesia en Argentina comenzó la reunión realizando una oración pidiendo la dirección del Espíritu Santo .
“Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente, teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón; los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza.” (Efesios 4, 17-19).
Sobre esta palabra el Pastor explico que los gentiles son aquellas personas, que tienen la mente cerrada para las cosas de Dios. Nosotros debemos aprovechar la oportunidad, porque Dios nos escogió.
Dios, explica, colocó la semilla y nosotros tenemos que cuidarla, la semilla es la Palabra, ella dará fruto o morirá; depende de cada uno. Si uno cuida y guarda la semilla, esta va a crecer.
Muchos habrían querido estar aquí, en la Iglesia, pero están muertos, perdidos, en la cárcel y quizás uno no esta aprovechando esa oportunidad.
Pastor Marcelo atendió, comenta, a una chica en esas condiciones, una chica de veinte y pocos años con SIDA.
Hablando con los jóvenes reunidos en el auditorio, les dijo: “está en sus manos el poder de la decisión de permitir que Dios los use o no”… No debemos andar en la vanidad de nuestra mente, en el mundo todo pasa pero los planes que Dios tiene para los jóvenes no!.
El futuro son los jóvenes, asi como Pablo fue un instrumento de Dios, hoy podemos serlo nosotros.
Además cito la siguiente palabra  “Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.” (1° Timoteo 4, 16)
Hay que aprovechar la oportunidad y aferrarse a la semilla que Dios colocó, el Pr. agregó, “yo quería ser jugador de fútbol, ya jugaba y soñaba con llegar a la selección Brasilera cuando llegó Dios y cambió mis planes.”
Para finalizar dijo, “de aquí saldrán hijos y siervos de Dios, no sólo pastores, sino también empresarios.”

 

13 Comments

  1. Nadia dice:

    2011 es el año de la multiplicacion en la region de varela(solano)

  2. matias dice:

    el año de 2011 es el año de la multiplicacion en la region de varela

  3. Roberto dice:

    2011 es el año de la multiplicacion en la region de LIBERTAD!

  4. janaina dice:

    boa noite muito forte essa palavra
    que este ano seja de muitas benção

    janaina belém pará

  5. Karina dice:

    Buenas Tardes 2011 es el año de la multiplicacion en la REGION DE MERLO!!!!!!!!!!!!!

  6. eliana! dice:

    Buenas tardes a toda la Fuerza Joven Argentina!:Este año de 2011 es el año de la multiplicacion en la Region de San Martin!!!…

  7. lola dice:

    aguante la region de MORENO…

  8. luck dice:

    si, la fuerza joven va a crecer mucho mas de lo que esta creciendo ahora saludos desde jose.c.paz a todo el país y e todas las iurd del mundo.

  9. ob.ana maria dice:

    en la fe fuerza joven viedma,presente,trabajando duro ,dando la vida por ellos.mision dada,mision cumplida.

  10. Ob javier dice:

    El mundo sabrá que hay un Dios que no falla, solo transforma tu desierto en un manantial…este año un gran ejercito de jóvenes fuertes y ganadores de almas se levantara, para honra y gloria de mi DIOS…

Leave a Comment