Durante un año disfrutamos de los ejemplares mensuales del diario de la Fuerza Joven y después de mucho esfuerzo y sacrificio el sueño de tener nuestra revista se hizo realidad , es así como el mes de agosto empezó con toda la fuerza y la noticia de una revista muy esperada, así lo comenta el Líder de la Fuerza Joven Argentina, Pr. Fábio Damaceno, “para nosotros es una alegría muy grande llegar a publicar el primer ejemplar en español, ya que es la confirmación de un trabajo que se desarrolla en toda Latinoamérica de la mano de muchos compañeros que luchan por la juventud y sus sueños”.

Este primer ejemplar muestra todo el contenido y actividades proyectadas para el mes de agosto y septiembre ya que será una revista bimestral. En esta publicación se relata cómo fue el inicio y evolución de la Fuerza Joven en Argentina, podrán encontrar un tour para conocer las sedes del interior y del mundo, además de mensajes imperdibles para vivir la juventud a pleno.

Te adelantamos los eventos anunciados: Gran final de Voces, nace un nuevo adorador; 2° Congreso Femenino y Gambeteando al Paco.

La revista “Fuerza Joven Magazine” soñada por muchos, a lo largo de mucho tiempo, es una herramienta de comunicación muy importante para llegar con información y novedades a la juventud argentina.

Encontrá la revista Fuerza Joven Magazine en la Fuerza Joven más cercana a tu casawww.fuerzajovenargentina.com

 

26 Comments

  1. Pilar dice:

    Por fin llegó la revista! está muy buena! una gran bendición para Argentina…Sigamos adelante y vamos por mucho más!!
    San Miguel continua!!

  2. yonathan dice:

    muy buena la revista sienpre la fuerza joven haciendo la diferencia…
    ahora a seguir trabajando a full..
    por mucho mas…
    bendiciones..
    en el oeste merlo presente…

  3. Sebastian Di Berto (Concepcion- Argentina) dice:

    Hola , ya lei la revista y esta muy buena! espero que sigan asi! Dios los bendiga

  4. Marianela Rodriguez dice:

    Esta Muy Buena La Revista, Yo Ya La Tengo Y Tiene Publicaciones Lindas!

  5. Me pone muy contenta!!!!!!!!la verdad que es un sueño por el cual se viene luchando hace mucho. espero que muchos otros se sigan cumpliendo. un saludo desde San Juan a toda la Fuerza Joven

  6. yamila dice:

    Holaa es mui buena la revista!!! la lei me re gusto sigan asi…bendiciones

  7. Como vão povo guerreiro? Na guerra? sou do cenaculo de Aracruz aqui no estado do Espirito Santo. Faço parte do FJB e estamos na GUERRA!!! gostei Muito das materias do site de vcs. Conheça Nosso Trabalho tbem no nosso blog http://fjovemaracruz.blogspot.com/ e não esuqça de deixar um comentário Ta ligado?

  8. carolina dice:

    esta muy linda la revista.muy interesantes las enseñanzas el pastor fabio …

Leave a Comment